+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Fallece Santi Santamaría en Singapur

Membresia 3 Estrellas Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Emma
    Género
    Gracias
    21
    Agradecido 109 veces en 90 mensajes
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruize
    Género
    Gracias
    81
    Agradecido 169 veces en 122 mensajes
    Pobret, con lo joven que era, solo 53 añitos, a esta edad, no toca.
    Estube en Octubre en Sant Celoni, incluso se sento en nuestra mesa, se le veia bastante bien, lastima los kilos de mas, la becada que me recomendo, no me hizo el peso, lo demas, normal, el restaurante, para mi pobre opinion, esta perdiendo fuelle, ya veremos como siguen ahora, vaya marron.
    Ruize
    sin ningun animo de molestar
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Emma
    Género
    Gracias
    21
    Agradecido 109 veces en 90 mensajes
    Ya ves Ruize, yo cuando lo he oído la primera vez he dicho "anda, se llama como el cocinero.." Tiene que ser muy difícil el relevo generacional cuando el patriarca ha sido tan carismático no?

En fin.. Dios lo tenga en su gloria y que espere por nosotros muchos años..
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Simunet tiene un aura espectacular Simunet tiene un aura espectacular Simunet tiene un aura espectacular Avatar de Simunet
    Género
    Gracias
    50
    Agradecido 46 veces en 35 mensajes
    53 años, demasiado pronto se ha ido. Un infarto ha tenido la culpa. Ha muerto en su particular campo de batalla, su restaurante.

Le llegó la hora. Descanse en paz
    Citar Citar  

Banned golondrino_01 será famoso muy pronto
    Género
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 9 mensajes
    Cita Iniciado por ruize Ver Mensaje
    Pobret, con lo joven que era, solo 53 añitos, a esta edad, no toca.
    Estube en Octubre en Sant Celoni, incluso se sento en nuestra mesa, se le veia bastante bien, lastima los kilos de mas, la becada que me recomendo, no me hizo el peso, lo demas, normal, el restaurante, para mi pobre opinion, esta perdiendo fuelle, ya veremos como siguen ahora, vaya marron.
    Ruize
    Si la becada que te recomendó no te hizo el peso, lo perseguiste durante años, como has hecho con Julia?
    O si lo hiciste y nos has descansado hasta el día de hoy, que ya te has dado por satisfecho?

LIBERAD A JULIA
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella blackhorse Reputación intacta Avatar de blackhorse
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Es verdad es una perdida muy importante dentro de el mundo gastronómico. Era, en los últimos años el punto coherente en este mundo donde ya se empezaba a rozar la excentricidad pagada. Esperemos ,y así me consta ,que su hija Regina y su gran segundo (primero en Can Fabes), Xavier Pellicer tiren este macro proyecto hacia la linia que Santi quería. Estoy convencido de que así será. No tengo ninguna duda y defenderán esas maravillosas "7 estrellas Michelín" que tanto costaron tener. No es casualidad el hecho de ser el primero en España que tuvo las " 3 estrellas". Solo nos queda pensar que desde hoy, en el cielo se come mejor. On estiguis una abraçada.
    La sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes. Sólo son tristes los tontos.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable Avatar de bcn36
    Género
    Gracias
    110
    Agradecido 195 veces en 188 mensajes
    No he visto demasiado las noticias, pero supongo que ahora todos aquellos que le criticaban hace 2 años, ahora se llenarán la boca diciendo lo que le apreciaban ,,,, como siempre pasa.
    Mirando la vida pasar,,,, slowly.

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruize
    Género
    Gracias
    81
    Agradecido 169 veces en 122 mensajes
    Cita Iniciado por golondrino_01 Ver Mensaje
    Si la becada que te recomendó no te hizo el peso, lo perseguiste durante años, como has hecho con Julia?
    O si lo hiciste y nos has descansado hasta el día de hoy, que ya te has dado por satisfecho?

LIBERAD A JULIA
    Desafortunado y fuera de lugar, al cocinero un respeto, a mi me la sudas como entenderas.
    Ruize
    sin ningun animo de molestar
    Citar Citar  

Celentano
    Guest
    Ya veis, hay que morirse para que hablen bien de uno....

Santi, has hecho lo que te ha dado la gana hasta el ultimo momento. Ben fet.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Simunet tiene un aura espectacular Simunet tiene un aura espectacular Simunet tiene un aura espectacular Avatar de Simunet
    Género
    Gracias
    50
    Agradecido 46 veces en 35 mensajes
    Según me han contado, el bueno de Santi comía como una lima. Por ejemplo, para merendar no tenía ningún problema en zamparse un buen plato de "butifarra amb mongetes" si le apetecía.

Ya lo dijo George Bernard Shaw: no hay amor más sincero que el amor a la comida.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo