El aire de AIRE en Madrid (telfn 609 794 680)

Total Fecha Media Usuario
3 02/2012
Iñaky
1.841 veces
VER COMPLETA 03/2012
Iñaky
1.734 veces
VER COMPLETA 04/2012
robert.trujillo
2.619 veces

17

Añade tu experiencia con Aire

Ver comentarios del foro

por Iñaky
Madrid

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

 

Pues si, el otro día me tocó ir a tomar el aire en Madrid, y recordé que en el aire de Madrid estaba Aire y allá que me fui, ya que era una de las varias anotaciones que tenía en mi agenda maravillosa.

 

Ya había hablado con ella en el número 609 794 680 y la verdad es que al teléfono sonaba muy bien, pero ….aveces dudo de las telefonistas interpuestas. En este caso afirmo que, es una chica española e independiente, y  que es ella quien se maneja sus actividades, lo cual te permite captar ciertas sensaciones que en mi caso valen y mucho. Me advirtió que vendría del trabajo y con ropa de trabajo, lo cual tampoco me importó, ya que yo, y  a pesar del aire siberiano que hacía tampoco iba de esquiador. Y como iba vestida?  pues bien, muy correcta como pueda ir una chica a trabajar en funciones administrativas.  Me gustó aunque no te perdías en su escote que en esta ocasión era más bien cerradito!

 

Centrémonos que hablo de Madrid. Quedé con Aire, en un bar que hay muy cerquita a unos apartamentos majetes por Nuevos Ministerios, y que ella no conocía.

 

Y cómo es Aire?, pues realmente se da un aire a ………………… la descripción que ella hace de ella misma en su presentación AQUÍ MISMO  . No puedo ni quiero añadir nada más, porque es tal cual yo me la había imaginado, puede que … tenga algo menos de pecho de lo que podía intuirse cuando no se que decía de su escote, pero para mi que las prefiero NO PECHUGONAS fue un plus.   Ahh eso que sus tetas (dos) están mu bien ehh.  Aire es de estatura media 1,60 o así, pelo moreno que no debía mojarse, porque olvidó esa goma que todas las chicas llevan para eso, y unos ojos bonitos e intensos de mirada interesante. No la pesé con báscula, pero pesa lo justo,  y tiene curvas donde deben de estar  

 

 

Fuma, pero no en exceso y previa consulta sobre si te molesta o si no.  A ni no me molesta

 

Tiene un sentido del humor que coincide con el mío, eso ya lo había advertido en nuestros contactos previos, y en la realidad, es tal como se expresa escribiendo, en sus posts y en los correos.

 

Más cosas ……….. es guapa? No se nunca contestar a eso, me parece la pregunta más difícil de todas, y yo "guapa" considero a poca gente y es más casi diría que las personas consideradas "guapas" no me ponen casi nada, y Aire si que me puso, y brutote y todo. Aunque y a sensu contrario no saquéis la conclusión que es fea, porque no es en absoluto fea, es una cara bonita, es agradable, y en el trato está muy bien.

 

 

 

 

Actividades llevadas a cabo en la intimidad de los Apartamentos:

Varias y diversas.

 

 

Besa muy bien y se ve que le gusta. Ultimamente estoy encontrando que las chicas españolas besan muy pero que muy bien. Hubo besos variados, diversos y mu calentitos….. la habitación estaba fría y acabó tórrida.    Me recordó eso de que la española cuando besa ......

 

Francés, "me oui" un buen francés, muy natural y muy agradable, que fue correspondido por mi parte y que fue aceptado gratamente. Mientras hablábamos francés el cabello le caía por todos los laos, esto es algo que me resulta bonito

 

Posturas, pues las que tocaron en cada momento, ya que de eso se trata, con variaciones y con repetición, Aire se adaptó perfectamente a lo que el momento y el mendas le requería,  y verla a cuatro hay que reconocer que tiene su cosa.  Interesante perspectiva a fe mía que si

 

Repetiré, pues probablemente si, no se cuando, porque puede que tarde en volver a Madrid, y porque no solo  tuve esta experiencia, en otra ocasión, sino que hubo otra, pero veo que se me acumula el trabajo y no esta el horno para muchos bollos.

 

Pienso que Aire es una buena opción, y …………………. Algó le oí referente a que no sería raro que un fin de semana se viniese pa Barcelona, pero eso ella lo dirá.