- Jo tio, el otro dia me pillo una nave marciana y me llevaron a dar unas cuantas orbitas.
- Y que tal las marcianas?
- Muy raras, tienen las tetas en la espalda.
- Que raro!
- Si, pero no veas como mola al bailar....
- Jo tio, el otro dia me pillo una nave marciana y me llevaron a dar unas cuantas orbitas.
- Y que tal las marcianas?
- Muy raras, tienen las tetas en la espalda.
- Que raro!
- Si, pero no veas como mola al bailar....
Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.
danielon (15/07/2011)
Gracias Taorán por traer unas sonrisas a un tema que, en principio, parece muy "serio".
Sweetman (22/07/2011)
Gracias, peraperet.
Interesantes, estod vídeos.
Star Size Comparison HD
Atlantis aterriza y finaliza el programa shuttle.
Vía Láctea sobre hornos abandonados.
¿Qué es lo que hay debajo de la Vía Láctea? Son hornos históricos.
Construidos en la década de 1870 en las zonas rurales de Nevada (EE.UU.) para convertir la madera en carbón, estos hornos fueron abandonados a causa de un incendio de la ciudad y de una inundación, pero se mantienen en buen estado hasta hoy.
La panorámica es una composición digital de cinco fotografías tomadas a principios de junio. Por encima de los insólitos hornos se ve un campo de estrellas lleno de colores en el que destaca la parte central de nuestra galaxia, la Vía Láctea, formando una diagonal desde la parte inferior derecha.
Se ven, además, muchos lugares de interés turístico de nuestra galaxia, como la nebulosa de la Pipa y el Río Oscuro de Antares, a la derecha de la Vía Láctea. En cuanto a la niebla verde de la zona inferior izquierda, actualmente se desconoce la causa.
Galaxia NGC 474 - Una batidora cósmica.
¿Qué le está pasando a la galaxia NGC 474?
Dada la apariencia sin rasgos distintivos que presenta esta galaxia elíptica en imágenes de menor profundidad, las múltiples capas de emisión parecen extrañamente complejas e inesperadas.
La causa de las conchas se desconoce, pero las colas de marea están relacionadas, posiblemente, con los desechos sobrantes de la absorción de numerosas galaxias pequeñas producida en los últimos miles de millones de años.
Alternativamente, las cáscaras pueden ser como ondas en un estanque donde la colisión con la galaxia espiral que hay justo encima de NGC 474 causa las ondas de densidad que rizan el gigante galáctico.
Independientemente de la causa real, la imagen pone de relieve el creciente consenso de que al menos algunas galaxias elípticas se han formado en el pasado reciente, y que los halos externos de la mayoría de las grandes galaxias no son realmente suaves sino que tienen complejidades inducidas por las frecuentes interacciones y acreción con pequeñas galaxias cercanas .
El halo de nuestra galaxia, la Vía Láctea, es un ejemplo de una complejidad inesperada de este tipo.
NGC 474 abarca unos 250.000 años luz y se encuentra a unos 100 millones de años luz de distancia, en la constelación de Piscis.