He estado en Perla Negra, Rector Ubach, Top Damas, Apricots y Felina.
En cuanto al físico de las chicas, estoy entre Perla, Rector y Apricots. Las chicas son variadas, bastante randoms, uno puede acercarse con la idea de fornicarse a una del Este y terminar revolcándose con una exhuberante latina mulata. La implicación de las latinas supera con creces a la de las del Este, eso es indiscutible. En Felina y Top Damas hay ya más un prototipo de chica, todas son muy similares, y en Felina las chicas o se presentan con caras largas o son demasiado divas para mi gusto. En Top Damas al menos te sonríen.
Después de todo lo recorrido, ya me di cuenta de que cada chica es un mundo, en un mismo sitio puedes encontrarte a una que lo da todo u otra rancia que su especialidad es hacer la cobra... Es como la lotería. Pero yo cuando una me deja satisfecho repito al menos 3 veces, pero es que las escorts van y vienen, a veces uno lamenta perderles la pista.
En cuanto a instalaciones, sin duda me quedo con Top Damas, habitaciones muy bonitas y agradables y todo está siempre impecable.
Lo que no me gusta de ninguno de estos sitios son las presentaciones una por una interminables, en las que me agobio y me quiero plantar, pero no paran de entrar chicas al recibidor o a la habitación, prefiero que se pongan todas juntas en hilera y escoger así sin perder más tiempo del necesario, sin necesidad de libretita, aunque gracias a los pases una por una me he comido alguna teta o me ha morreado alguna brasileña de gratis, que son puro fuego y van a por todas para ser las elegidas.