Tiene buena pinta , si señor, pero los precios de MC son una vergüenza
Tiene buena pinta , si señor, pero los precios de MC son una vergüenza
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja
Perdona wayrunner, pero seguro que no conoces a rachel, sino no dirias eso, esta chica es una maravilla en todos los sentidos, fisico personal actitud ................... lastima no saber nada de ella ¡¡¡