Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Elena, de Sensuality, lo ha vuelto hacer

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Pues que quereis que os diga, a mi anunciarse en distintos sitios (con diferentes servicios, tarifas, nombre y fotos), ni me molesta ni me alegra, y no me parece ni bien, ni mal, ME PARECE SIMPLEMENTE NORMAL

    Hay diferentes portales, diferentes escaparates y diferentes sitios, que además tienen su ámbito, su alcance y sus destinatarios específicos, que no tienen porqué coincidir. Teniendo esto en cuenta que*las interesadas orientan sus ofertas, donde consideran más oportuno en función de lo más conveniente para sus intereses, no creo que nadie tenga que echarse las manos a la cabeza, ni*gritar .....*YA LA HE PILLADO!

    Que yo sepa no existe ningún contrato de exclusividad con nadie, y si lo existiese, quien debiera de cabrearse debiera ser la agencia con la que tiene esa exclusividad, y no nosotros.

    También puede suceder que ciertas chicas (o los propietarios de los portales) ofrezcan ofertas en determinados momentos que solo son aprovechadas por sus lectores,* y esto nos cabrea?** Coñooooo *eso es lo que pasa con el comercio en general, y todos lo aceptamos nos guste o no.
    Lo que sigue sin parecerme bien es que critiquemos o demonicemos a quien hace lo mejor para sus intereses y que vayamos al Corte Ingles o a la tiendecita de debajo de casa para comprar una caja de las mismas Bragas Princesa que sabemos tienen precios distintos, y que además no nos lo envuelven con el mismo papel. (y no me refiero a comprar en el todo a 100 o en el chino de turno, que también tiene su clientela)
    Igual que hay distintos foros, en que cada uno ya sabemos de que palo va, y entramos o no en función de lo que buscamos, hay agencias distintas en que ofrecen "productos diferentes" y los precios no tienen porqué coincidir. Al igual que no todos los pisos ofrecen lo mismo, los portales están especializados, y eso lo sabemos hasta nosotros.

     

    Porqué coño no dejamos que cada cual haga lo que considere mejor? No está ni complicado el tema para que encima metamos cizaña!

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Iñaky su mensaje:

    patry.2313 (25/03/2013)

  3. #2
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    94
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    totalmente de acuerdo. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para paga esos precios

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona