-
Membresia 3 Estrellas
No creo que se trate de demonizar ni de condenar.. tan solo plasmar un abuso.
En cualquier otro ámbito comercial, se consideraría casi delito una diferencia tan abismal (superior al 166%) de precio para el mismo producto.
Sea como sea, el mercado es libre y pueden hacer lo que quieran y cobrar lo que les parezca... es una lástima para ellas que lo hagan tan mal camuflado (por no decir nada) y, así como es su derecho, el nuestro es publicar lo que vemos.
Josep, gracias por tu "denuncia" y (no me ha quedado del todo claro la tarifa que te aplicaron a ti) espero que pagases 150€.
Follo, luego existo
-
El siguiente usuario ha agradecido a rabocam2 su mensaje:
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro