Nadie se anima a contestarme?
Iniciado por Bolli Nadie se anima a contestarme? Bolli si no te contestan, puedes dar por hecho de que nadie ha recibido los servicios de esta señorita.
Eso me temo Toni7. Je suis desolé.
Reglas del Foro