Última edición por admin; 30/01/2020 a las 05:20 Razón: spam
Coincido totalmente con jaimesag, las tres casas que menciona son estupendas, y las chicas son guapisimas y muy profesionales. He de decir que la úlitma chica que conocí entre ellas es Erika (https://www.perlanegrabcn.com/escort...erika-185.html) una rumana muy maja y muy pasional. Visitarles y disfrutar.
¡Hola!
Yo también he tanteado algunas de las casas que mencionáis, con muy gratos recuerdosPero aprovecho para compartir una de mis últimas experiencias con una chica, Venus, de Maison Close (https://www.maisonclose.com/es/escor...enus-2813.html).
Esta vez no me quiero enrollar mucho, pero ahí va mi sesión con Venus, que madre mia. Fuí el día de antes, en un momento a reservar a una chica, y la encargada me la recomendó. Es una chica venezolana (me puto flipan las latinas) y morenaza, con un pelazo que me llamó mucho la atención. Llegué a la hora acordada y esperé un par de minutos en la habitación, llegíó ella luciendo un body super sexy y me dijo si nos metíamos a la ducha con una sonrisa picarona... ¡cómo decirle que no! Ya imagináis lo que pasó, la toque y chupe, mucho mucho, me encantaron sus pezones, gordos y osuros, qué delicia madre mía. La lameteé toda.
Después nos fuimos a la cama, y allí comenzó a darme caricias y a masturbarme. Y después fue bajando su cabeza y me chupó, jugó y lamió con su lengua todo lo que me cuelga… me encantó y la sorpresa fue cuando comenzó a hacerme una garganta profunda que alucianaaaaaaaas. Brutal, de verdad.
Me retiré a tiempo de correrme y me puse el condón, la giré y la puse de perrito. Comencé a penetrarla, había momentos más tranquilos y otros más salvajes, y no me dió tiempo a correrme fuera porque me gustó tanto que acabé y madre mía… qué polvazo. Después nos aseamos, nos vestimos y nos fuimos.
Última edición por admin; 30/01/2020 a las 05:21