Oye chaval, Creo que está muy claro lo que Patricia te plantea: "quita su enlace personal" Esto traducido sería: "no te metas en su vida privada"
En alguna oportunidad he pasado por aquí por curiosidad, haciendo un post sobre Ana y al ver hoy su web personal no me caben dudas de que no solamente es la que aparece en las fotos, sino que al natural y sin retoques de estudio ni fotoshop, es mucho más hermosa aún. Es una dama exquixita, excepcional en este medio, y sus chicas son de las pocas de alto standing que hay, es evidente que están a la altura de lo que ella es, y doy fé de ello porque he estado con algunas cuantas.
Podrán o no estar de acuerdo con su modalidad de trabajo, (es una empresaria y dudo que le importe ninguna opinión) pero os aseguro que cuando aparece una de sus chicas, es una digna representante del glamour que ella, en lo personal, representa: elegancia-clase. Más bien me recuerda a Madame Claude.
Por tanto es de muy mal gusto ventilar aquí su vida personal, sobre todo la de una MUJER con mayúsculas, que vaya si se la ha currado.
Belleza+Talento. ¿Hace falta más?
Y el que no pueda estar a la altura, que no moleste. ¿Sencillo no?
Por otra parte, creo que el enlace le favorece, ¿quién no desearía conocer a esta mujer en persona y lograr además, acaparar su atención?
Felicitaciones Patricia, por tu libro y tu amabilidad en hacérmelo llegar.
Un caballero de tu distinguida clientela.