De Pichon!!!! Jajajaja!!!!! Si alguien te pregunta.... no es que estoy buscanca la plaça del Prim que alli estan mis compañeros...
Lo de la telefónica hay un problema, ahora mismo todos los que trabajan de mantenimiento domésticos són peruanos.... yo por lo menos me parezco más a un vikingo que uno de ellos.... seguiré pensando....



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar