-
Pude catar a Olesia y ratifico lo que dice Johny, chica wapa, simpática, desenvuelta, francés sin genial. La unica pega es que hay hablar con ella en inglés pero bueno.
Resumiendo, altamente recomendable.
-
-
Membresia 2 Estrellas
Alguien ha catado a Sandra. Esta morenita tiene buena pinta y tengo intencion de catarla en los proximos dias
-
-
Membresia 2 Estrellas
Ostia... ha vuelo Mila. Se marchó hace cuatro dias con Lina y otra vez aparece en la web? Que ha pasado? Ah, de Amanda las fotos son de dos chicas la real primero y una buenísima que debe ser fake.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro