-
Membresia 2 Estrellas
Buenas a todos!!!
Hoy he pasado por Sensuel a echar un vistazo y tremenda sorpresa encontrarme el piso precintado por DGP.
El fin?
-
El siguiente usuario ha agradecido a Nightwarrior su mensaje:
-
Membresia 2 Estrellas
Dgp?
Direccion General de la Policia? Qué ha pasado? Alinarelax sera el siguiente?
-
-
Membresia 2 Estrellas
Ostias, pues como conté en una experiencia, estuve alli con Nicol hace poco. Joder, casi me entran en plena faena entonces. Dioss, que miedo.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro