Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dolcerelaxcambrils

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    68
    Gracias
    27
    Agradecido 20 veces en 12 mensajes
    Pues no me hace el peso tendremos que explorar algo más seguro...dmomento nunca tuve problemas no quiero empezar ahora!!

    Gracias!!

  2. #2
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    914
    Gracias
    204
    Agradecido 467 veces en 252 mensajes
    Cita Iniciado por gael Ver Mensaje
    Pues no me hace el peso tendremos que explorar algo más seguro...dmomento nunca tuve problemas no quiero empezar ahora!!

    Gracias!!


    Es un pisito de 24 horas, si está la tal Nuria o la rubia ( una chica de unos 23 años , piel clara, pelo liso, bonita de cara, poco pecho , no gordita, ligeramente ancha de cadera ) vale la pena ir de noche pero no de madrugada , como todos los lupanares, ninguno es lo suficiente discreto.
    No es un antro , pero comparado con la amplitud de espacio de Alina relax, p.e. agobia , es justito, de ahi los diez euros de diferencia . En Alina, todo sea dicho, da gusto andar por el pasillo, esas habitaciones grandes y esa duchita sin estrecheces , obligatoria, que la distingue de otros lupanares .

    Esta es la tal Nuria http://www.dolcerelaxcambrils.com/nuria , si sigue en el piso dió buen trato, todo bien, no es decepcionante o fria o distante o aburrida, es una profesional. Es tal cual fotos, identica. Era ella.
    Última edición por damberlost; 04/02/2012 a las 21:38

  3. #3
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    105
    Gracias
    29
    Agradecido 39 veces en 24 mensajes
    La tal Sara que sale en las fotos es real, no se si esta en este piso, peró hace un tiempo era compañera de Dayani en la carretera de Salou. Esta muy buena, peró según dijo venia de algunos clubs, y se la notava muy mecánica.

    Salut

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona