-
Membresia 2 Estrellas
El otro dia volvi al President! Fui de nuevo acompañado, esta vez no eran clientes sino un amigo al que le había contado la experiencia de la otra vez.
Para mi Rosi es lo mejor del President, como dice el Peret el trato que te da como cliente es excelente, te invita a una copa, es muy simpática y te da muy buena conversación. Estuvimos tomando una copita comodamente en uno de los salones-bar y una vez mas el nivel era de infarto. Yo me quedé con Mireia, una argentina de unos 25 morena, de 1'70 mas o menos con un cuerpo de escandalo. La expe por suerte fue muy buena, frances natural y en general bastante implicada, me dijo que le gustaban las mujeres! Y que a ver si venia algun dia con la parienta pero me temo que eso no va a suceder 
Mi amigo se quedó con Romina una catalana rubia de unos 19, se la veia muy inocente y era una top de libro, si no la hubiera escogido el lo hubiese hecho yo, me contó que la chica era bastante enrrollada (dentro de la conversación que te puede dar una niñita de esa edad) y que le fue bien. Estaba por ahi Giovanna la paraguaya de la última vez, un dia de estos cae.
Si alguno se pasa y da algo de luz de este templo se agradece!
-
El siguiente usuario ha agradecido a Look Fun su mensaje:
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro