Buenas a todos, soy nuevo en este mundo. Estuve leyendo varios comentarios por el foro y decidí probar suerte en el manos de oro. Les explico mi experiencia:
Fui hará cosa de dos semanas por la tarde y suerte que reservé una hora el día anterior porque mientras me hacían el masaje escuché a una china decirle a un cliente que pasase dentro de media hora...
La chica que me hizo el masaje se hacía llamar Mimi. Para ser asiática estaba bien dotada, un poco madura y muy simpática. Me hizo sacarme toda la ropa y empezó con el masaje. Primero la espalda y luego las piernas. Sin yo decirle nada de lo que quería, ya me empezó a sobar el culo, a piropearme un poco por mi cuerpo y creó un buen ambiente durante la sesión.
Me hizo dar la vuelta y al fijarme en ella se había puesto en topless. En ese momento fue cuando negociamos 25€ de masaje + 25€ de ff. Lo hizo con mucha suavidad y terminé en su boca. Después continuó con el masaje en la cabeza, pecho y piernas. En ese momento me dejó tocarla pero me frenó cuando le quice meter un dedo. Obviamente me volvió a encender y como quedaba poco tiempo para la hora se dio maña y me hizo eyacular de nuevo. Me duché en la misma habitación, pagué y me fui.
Para haber sido mi primera experiencia salí contento, seguramente repita.