Muy interesante tu “cheklist”, sólo falta el número de zapato, pero bueno... Estaría bien implementarlo a nivel de amigos, pero aquí, con tanta agencia de tapadillo, me da que lo desvirtuarían algo, no sé por qué... Me hizo gracia uno que ponía que le había hablado bien de un sitio de señoras maduras, que en las fotos de la web se las intuía como si fueran todas como la Joan Collins con 40 años y luego resultó que eran algo así como señoras de limpieza en paro.
Por cierto ¿Qué se hace en una situación de ésas?:
A.- He dejado el coche en doble fila, vuelvo en un periquete, que he subido antes sólo para reservar, mientras que Maruja se vaya lavando, por favor.
B.- Aquí hay una confusión, yo esperaba que estuviera Laura (Por Dios que no resulte que haya ninguna adentro que se llame por desgracia Laura!)
C.- Mire, con sinceridad, no era lo que me esperaba, quiero irme... Y te responden que se lo cuentes a Manolo y acto seguido se abre una puerta y te sale un tipo, exlegionario, de 1’90, y que según el día no tiene clara su orientación sexual y que al verte piensa que qué suerte, justamente creía él que el día le había amanecido aburrido, mientras se rasca la bragueta...
Y a Sara, mejor que Sarita por supuesto, que Sarita era un personaje de una aventura de Mortadelo y Filemón que leí de joven (de más joven, quiero decir), en concreto se trataba de una gallina. Nada, chistes que me hago a mí mismo cuando endiño apócopes a la gente. Pues como que ya me empieza a interesar, digo. Al menos responde, cosa que no haría si pensara que se arriesga a recibir malas opiniones de alguno que no ha merecido salir en sus 40 principales.
A ver si pillo un “día del espectador” de esos que tiene y me sale más económico, que últimamente voy algo apretado. Eso sí, en el parquet ni hablar.