Buenas tardes, me parece muy interesante en lo que ha derivado el tema; yo estoy de parte de ex-escort por una sencilla razón, el contratar un servicio de relax no es precisamente como ir a la carnicería (perdonar por el símil), es decir, tu no vas a elegir como quieres hacerlo.

Primero vamos a partir de una idea, la prostituta ante todo es una persona y tiene sus sentimientos, sus miedos, etc, lo mismo que a ti no te deja hacer no se lo va ha dejar hacer a un ligue de una noche (incluso a este último le deja hacer menos), por varias razones entre ellas enfermedades de transmisión sexual, desgarros, etc...

Creo que no me estoy explicando bien, ante todo es una persona que al igual que todos nosotros tiene sus derechos y puede hacer y negarse hacer varias cosas.

Acaso alguno de vosotros haria en el trabajo algo que os pida vuestro jefe y que no tenga nada que ver con la tarea que desempeñas, mas claro aún, trabajáis de auxiliares administrativos y os dicen que para hacer vuestro trabajo tenéis que ir vestidos con un picardías y una bata seda, lo haríais?