Resultados 1 al 10 de 23

Tema: LUZ !!! nuevas fotos

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,395
    Agradecido 1,202 veces en 906 mensajes
    Esta chica vale un montón, es guapísima y tiene un precioso cuerpo, es voluntariosa, simpática y sexy, yo cuando estuve con ella, Dios que recuerdos!!!!, me cobró 150, que es bajo mi punto de vista el precio justo, yo por 200 no voy, no por nada, es por calidad-precio en comparación a otras chicas.
    Por 150, no os lo penséis....es maravillosa.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 10
    Mensajes
    199
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes
    Cita Iniciado por Taoran Ver Mensaje
    Esta chica vale un montón, es guapísima y tiene un precioso cuerpo, es voluntariosa, simpática y sexy, yo cuando estuve con ella, Dios que recuerdos!!!!... ....es maravillosa.
    Confirmo y ratifico.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona