Bueno: recibe en aquel edificio donde viven y/o trabajan alguna de nuestras foreras, otra que nos lee, y más profesionales. Si te decides, mejor emborráchate antes. Si no pasas del sofá, es que tiene un día especial y vas a tener que descansar varios días. Si te lleva a la habitación es que está en plan más tranquila, y podrás saborearla mejor.
A veces le visitan amigas de Madrid y, ya decidirás tú si montas otro tipo de fiesta. En el A4, disfruta del espectáculo trasero-cintura-torso, porque este valor no lo vas a volver a encontrar en tiempo. Francés sin. Si no lo quieres, avísala con tiempo, que es muy lanzada.
Le ponen muy cachonda los hombres con defectos, con lo que te vaya encontrando (que no se calla una), tómatelo como parte de su proceso de exitación.
Y paro, que uno no es de piedra ...
Tío, me he reido tanto que han venido los vecinos a quejarse. A tí te lo hace seguro en el balcón.
No te extrañe, a veces (pocas), se deja la persiana arriba con la luz encendida, y sólo los visillos translúcidos. El primer día, al indicarlo, la bajó a regañadientes. Los otros pasé.
De hecho, si le caes bien, no hace falta hacer nada. Cada día te encuentra algo: que si tienes la frente ancha, que si eres poco romántico, que si eres muy cursi, que si tienes un grano, ...
Última edición por Luno; 15/01/2011 a las 02:09