Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Referencias

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes
    Cita Iniciado por TenienteCorrupto Ver Mensaje
    En otro foro hay esta experiencia Lorry Lopez - Mexicana - Consell de Cent/Urgell - BCN - 633746165 - SexoMercadoBCN. Decide tú si te quieres aventurar.
    Dada la naturaleza de dicho foro no sé si son una referencia excesivamente fiable lo que allí se encuentra. Aunque menos de fiar parecen allí las buenas referencias que las malas.

  2. #2
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    32
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    a ver si alguien puede aportar mas, tiene buena pina la chica

    salu2

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona