-
Membresia 2 Estrellas
¡Insiste! También tienen vida real. Hay muchas que una vez realizado un número determinado de servicios a la semana, apagan el teléfono. Es una forma de no quemarse.
Llama por la mañana, a eso de las diez. Por la tarde, a las cuatro. Son horas en que hay pocos clientes.
Mira bien las fotos y pregúntate si la postura o el enfoque estan forzados. Si es posible que el juego de luces y maquillaje oculten algo en la cara. Si no muestran los pechos sueltos, etc. Las fotos suelen estar retocadas, pero a menudo gran parte del trucaje corresponde a la profesionalidad del fotógrafo, que siempre busca la mejor postura para la chica.
Entre dos chicas que me gusten, suelo desempatar comparando: prácticas sexuales aceptadas (anal siempre es un signo de buena actitud hacia el sexo, negarse a sexo oral completo suele significar que de besar mejor me olvide) y precio.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro