Estuve con ella no hace demasiado. Es una profesional muy entregada, no hay ningún problema con ello, el único defecto que le encontré es que quizá tiene algún año más del que dice (algo bastante común entre las mujeres, dicho sea de paso).
Estuve con ella no hace demasiado. Es una profesional muy entregada, no hay ningún problema con ello, el único defecto que le encontré es que quizá tiene algún año más del que dice (algo bastante común entre las mujeres, dicho sea de paso).