tiene buena pinta, alguien sabe si a dia de hoy aun trabaja esta muchacha y asi me voy ya a verla con la tranquilidad que tanto nos cuesta obtener cuando estamos de camino, porque vosotros no se , pero yo por el camino estoy de los nervios, pero basicamente porque pienso "a saber con que troll del espacio exterior me encuentro"