Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Tatiana o Adriana

Vista Híbrida

  1. #1
    OTrabajo
    Guest
    Cita Iniciado por DOLS Ver Mensaje
    Mira, com que no m'agrada el to que esta agafant tot això o millor dit el que tu li dones. Això de començar amb "oye Dols" ja demostra el que ets, jo només pretenia ajudar a qui va demanar opinió explicant el meu cas. Espero que el pròxim servei et facin descompte. Jo com que no et conec no faré cap comentari sobre la teva persona, si et fa olor això o allò.
    Salut i procura ser feliç
    Bé, jo com a mínim m'esforço en no malmetre la llengua de Josep Pla, no com tu. Si poses el mateix grau de detall en la teva higiene personal abans de visitar cap xicota com el que poses quan escrius català, malament rai company.

    De moment, i per millorar, pots provar per no visitar la casa d'Eva a Reus i buscar un altre lloc mes adient al teu "nivell". Jo et prometo que faré el mateix, però no perquè tingui cap problema d'higiene personal, sinó per coherència personal a l'hora de no barrejar les amistats amb les professionals del sexe.

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    471
    Gracias
    54
    Agradecido 157 veces en 85 mensajes
    Yo lo que estoy harto es que se divinize tanto a las chicas.Creo que poca queja pueden tener con respecto a alguien que por un trabajo mal o bien hecho (ya que en un principio nunca sabes como va a ir) le va a pagar entre 50/60e por media hora.Al igual que hay clientes malolientes tambien hay chicas con higiene mediocre (olores corporales,bucales,habitaciones en condiciones de higiene lamentable, baños para pillar un herpes,no uso de toallas (putas toallitas de limpiar culos de bebe))
    Con esto quiero decir que la que no bese o no haga ciertos servicios , que lo avise de antemano ya que la excusa de los olores tambien es aplicable a ellas, y no por eso te van a devolver el dinero.Como en todo hay excepciones evidentemente, con lo que no quiero meter a todas en el mismo saco, pero como decia BASTA YA de idealizar a una persona que no deja de hacer otra cosa que no sea su trabajo y del que es libre de aceptar a un cliente o no asi como nosotros de irnos sino nos mola lo que vemos .
    Un saludo

  3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanosoy su mensaje:

    atlanta (24/09/2011), DOLS (24/09/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona