Cita Iniciado por Taoran Ver Mensaje
Yo también le doy las gracias al compi Iron, pero a sus pies ni hablar, vete a saber lo que cantan....
Amigo Taoran mis pies están perfectamente, para muestra un botón:

untitled.png

PD: ¡¡Que aproveche Taoran jajajajajaja!!