y como hacéis para tener dos tlf y que un dia u otro la mujer no os lo pille?. por que ocultar un tlf cada dia, es dificil.
y como hacéis para tener dos tlf y que un dia u otro la mujer no os lo pille?. por que ocultar un tlf cada dia, es dificil.
Muy fácil, no tengo mujer...jajaja
Ahora en serio, el móvil para el folleteo lo tengo apagado y solo lo enciendo cuando tengo que pedir info o cuando llamo a una escort. No lo llevo siempre encima, aunque quizá me compre un movil de doble sim, que acepta dos tarjetas aunque sean de compañías diferentes. Un gran invento.