por eso en casa no tengo espejo, sino haría como el gran C. Ronaldo del gran Real Madriz, me pararía cada segundo para admirarme -ay madre!, creo que me he equivocado de hilo-
por eso en casa no tengo espejo, sino haría como el gran C. Ronaldo del gran Real Madriz, me pararía cada segundo para admirarme -ay madre!, creo que me he equivocado de hilo-