Cita Iniciado por Hipocrit Ver Mensaje
Desde la barrera.

Seguramente me meto donde no me llaman.
Creo que lo que os vendría bien es un organizador/a al margen (llamese Madam o Maestro del laberinto).

La idea de que viene una chica a estar con casi todos vosotros durante unos días, A mi me genera una imagen visual un poco Felliniana en la que una chica estirada en plan Mesalina se va pasando por la piedra una larga cola de caballeros esperando turno. Aunque no sea así , es la imagen que me ha venido a la cabeza. Y seguidamente se generan un montón de experiencias con la misma chica. Creo que resulta poco atractivo
Recuerdo dos veces que han venido chicas de otras ciudades a Barcelona, creando un hilo en un foro para ello. A ambas las conocía y eran espectaculares y buenas. Pero en ambas ocasiones se me hizo poco apetecible por la imagen citada antes.

Personalmente creo que si tuvieseis una persona que os organizase las visitas, que se pusiese en contacto con vosotros. "Mira la semana que viene estara aqui Angelina Jolie, ¿te gustaría estar con ella?". Previamente esta persona ya ha acordado con Angelina su viaje y estancia. Pienso que quedaría mas discreto , Aunque la lluvia de experiencias estaria igualmente, salvo que se diese tanda para ello tambien.


Naturalmente es una opinión totalmente criticable, por meterme donde no me llaman
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero en anteriores ocasiones se ha hecho entre 5-6 foreros, al menos públicamente conocidos, las citas eran de 2 horas para no ir con prisas y no causar el efecto que comentas y solían venir de 2 a 3 días (2 noches de hotel).

A dos conocidas escorts que eran foreras aquí y que actualmente ya no ejercen que vinieron, tuve el placer de recogerlas en la estación y traerlas de regreso para su vuelta, pudiendo tener su feedback de la experiencia tarraconense, ambos casos fueron satisfactorias, por lo que si se organiza bien y sin prisas para mantener la calidad, es una posible forma de fidelizar clientes de Tarragona y que en un futuro se conviertan en habituales en Barcelona.