-
Membresia 2 Estrellas
Realmente nadie sabe nada de nada??? Es de extrañar pq lleva ya un tiempo por aquí y la verdad es que en las fotos es que está de buen ver.Me tira un poco para atrás cuando empiezan con la mierda de la fiesta blanca...mal rollo normalmente,pero es de las pechugonas que me molan.
Quería pasarme este fin de semana,a ver si alguien me pasa algún informe.
Gracias companys
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro