Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Amigas de Sofia y otras chicas

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    914
    Gracias
    204
    Agradecido 467 veces en 252 mensajes
    Cita Iniciado por indiana jons Ver Mensaje
    Me interesa!!
    Cuando dices que en la foto engaña volumen de piernas y barriga... que quieres decir? Que en realidad tiene mas volumen del que se ve?
    Osea que esta mas gorda en persona???
    Muchas gracias por la info
    Es gordita con chicharrones, con lorzas , y con grumos en las piernas .
    Esta mas gorda en persona, con piernas gruesas , con forro adiposo y un Michelin en la barriga .
    No es una grasa repartida uniformemente bajo la piel, sino irregularmente .
    Las tetas si que son las de la foto, blanditas , pero tampoco son regulares y presentan gruesas venas azules .
    En cambio tiene una cara bonita, y es muy simpática , espontanea . El cuerpo no la acompaña .

    Resumen : no apta para quienes las prefieran con figura . Apta para aquellos que les gustan gorditas y jovencitas .

    El anuncio es un anzuelo, como tantos otros . Si, es ella la de la foto, pero la foto esta retocada o demasiado tendenciosa o manipulada o excesivamente favorecida . Y pique como un idiota, será que no hay escorts de reconocida solvencia nombradas en el foro y que todavía no he visitado.

    HAY QUE FIARSE DEL FORO AMIGOS

  2. El siguiente usuario ha agradecido a damberlost su mensaje:

    Cross (23/01/2016)

  3. #2
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    914
    Gracias
    204
    Agradecido 467 veces en 252 mensajes
    por CIERTO en el mismo chalet de Creixell, tras el Mercadona , atiende IRINA :
    PASION.COM - Irina de vuelta a creixell, privado
    Se trata de una mujer madura , de 40 tacos mas o menos , no con apariencia de 30 y tanto largos sino de 40 y tantos cortos o medios . Rusa o del Este de Europa .
    Es una mujer alta, debe medir 1'80 de altura o más , impresionante altura con los talones . Rubia pelo corto rizado peinado poco atractivo .
    Es ancha de muslos/cadera, tal cual se disimula en la foto pero que puede dilucidarse .
    La foto es real 100%
    Ideal para los buscadores de milfs

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona