Enhorabuena indiana, después de leer tu relato y de que Alexia me dejara tirado por segunda vez, creo que le haré una visita a la valenciana pero antes me podrías decir si
sus tetas son naturales o tuneadas y si es independiente o hay mas chicas aparte de ella. Gracias
Gracias Indiana, pues ya empieza mal la chica en el anuncio...por que dice que sus pechos son naturales y si no son naturales a mi ya no me va por muy grandes que las tenga.
Pues a ver... tampoco te podria asegurar al 100% si los pechos son naturales, ya que al tacto si parecen que sean naturales, pero me parecio ver una pequeña cicatriz donde los pezones, y en el fondo de los pechos osea en el interior muy interior me parecio notar como si fueran los implantes... pero a lo mejor son cosas mias... yo a mi parecer es que la chica ya tenia bastante pecho y a lo mejor se los a operado para darle mejor forma y mas volumen,lo que si te aseguro como ya dije en el primer comentario que el tacto es natural, por lo menos la primera capa que segun mi paja mental es lo que seria su pecho real
Jajajaja madre mia vaya descripciones... pero bueno... espero te hagas una idea
Y en el fondo... con todo lo que hace esta chica y como lo hace... esto de los pechos pasaria en segundo plano!
Lo principal es que es una maquina sexual
Pd: abstenerse los que no quieran un polvo porno y salvaje
Gracias por tu comentario indianda, apuntado queda.
Por cierto, me podríais decir por donde atiende? así cuando vaya a verla ya voy a tiro hecho... llamar y subir y el coche ya aparcado.
Yo estuve con ella este fin de semana y lo pasé genial, no me fijé mucho en las tetas así que en este tema no puedo ayudar. Sólo quiero corroborar lo dicho anteriormente y recomendarla al que le gusten las maduras y el francés natural, muy guarrilla, escupitajos, lamidas y una buena corrida en su boca. Si se va este sábado no descarto volver.
Esta por cambrils entre el paseo y la estación de tren no recuerdo la calle.
Ok ,gracias canigos
El domingo pasado estuve también con la valenciana. Es cierto lo del parecido con la Berrocal aunque también me recordó vagamente a Neus Asensi. Me lo pasé muy bien la verdad y contaré un pequeño detalle que me dejó con la mandíbula en el suelo: estando a 4 se metió un dedito en el culo y seguidamente, y por iniciativa suya, agarró a mi amigo y para dentro. Sin palabras. Cerderia extrema que en ocasiones se agradece y mucho.