-
Membresia 1 Estrella
En serio nadie sabe nada de Lidia? Yo la tengo en instagram y me pone burro cada vez que cuelga una foto. Por cierto, aquí está https://www.instagram.com/lidiasexy_trnsvlc
-
-
Membresia 2 Estrellas
yo he llamado porque me parece increible que las fotos sean de un trans... parece una cria de verdad. De hecho una de las fotos tiene pinta de ser en el colegio de ese que hay en la rambla al lado de hacienda, y eso me hacia sospechar de que alguien estuviese gastando una broma poniendolas para joder a alguna chica de verdad.
La cuestion es que he llamado y la voz es de niña, niña. Pero es muy borde, le pregunte en que ciudad atendia (por lo de ser valenciana) y me dijo "tu eres tonto? leete el anuncio y vuelveme a llamar" y me colgó.
Luego por whatsapp me dijo que atendia de 18 a 19h, llamé a las 18 y no me lo cogió.
Que se vaya a la mierda.
-
-
No quiero entrar en polémicas con nadie sobre esa chica y por eso "NO ASE FALTA DISIR NADA MAS" mas info por MP
-
-
Membresia 1 Estrella
A que te refieres?? Una mala experiència?
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro