Estuve con la primera (Michel), no puedo decir nada negativo de ella. Buen trato, implicada y con ganas de hacer disfrutar. Las demás no conozco.
Estuve con la primera (Michel), no puedo decir nada negativo de ella. Buen trato, implicada y con ganas de hacer disfrutar. Las demás no conozco.