-
Membresia 2 Estrellas
Simplemente quería aclarar las cosas para que la gente no mal entienda el post de bad_tgn.
Digo, que no es difícil contactar conmigo si lo haces de la manera adecuada. Otra cosa que quería comentar es, que si me contactas el mismo día que quieres las cita es difícil que tenga hueco. Me he acostumbrado a reservar las citas con mucha antelación, porque me va mejor, entonces siempre recomiendo avisar dos o tres dias antes. Se que no siempre uno sabe si va a tener tiempo o no, pero no me sabe mal que me reserves y si al final no tienes tiempo y no vienes la canceles.
-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ana_tgn su mensaje:
Bizarri (29/06/2020), enjoy (26/06/2020)
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro