Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Alguna recomendación por Reus?

  1. #11
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    131
    Gracias
    0
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes
    Fui una vez con luna y disfrute muchísimo , hoy de nuevo he repetido y debo decir que bien no!!! Genial , sus fotos son reales , una madurita con encanto y hace que el ratonquebestesncon ella disfrutes al máximo.... Estuve 1 hora y me gustó tanto el trato con todo lo que me hizo , aparte como dice el compañero no le pone pega a nada!!! Os la recomiendo como valor seguro!!!!
    Última edición por leocat; 10/10/2025 a las 09:25

  2. #12
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    131
    Gracias
    0
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes
    Ayer después de quedar con luna , le volví a escribir para saber que servicios más hacía... Me habló de un gran abanico de cosas a realizar , masajes, masaje erótico , posturas, anal, la verdad que bastante bien , le pregunté sobre tríos y solo hace con mujeres, y me habló también de intercambios y me tienta para ir con mi novia..... Una nueva experiencia!!!!

  3. #13
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Xengoc
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 18
    Mensajes
    313
    Gracias
    12
    Agradecido 72 veces en 55 mensajes
    Tenéis anuncio de ella?

  4. #14
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    131
    Gracias
    0
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes

  5. #15
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 24
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes
    Hola compañeros, yo he estado esta mañana con esta belleza supercachonda y me ha dejado alucinado de lo buena que estás, de cómo me toca, de la supermamada que me ha hecho y de lo bien que folla, se nota mucho que es una.maquina sexual y que le encanta todo en el sexo, no dice que no a nada, le va absolutamente todo hasta el.punto de que una hora con ella se me ha hecho corta, para mi hoy es la mejor chica que hay por la zona en todo, tanto en calidad como en precio, teniéndola a ella no.me hace falta buscarme ninguna novia, porque nunca será como ella en la cama, salí de su piso temblando y con ganas ya de volver a visitarla lo antes posible.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona