Cita Iniciado por GaLaNte Ver Mensaje
Meeeeeennnnnnosssss mmmaaaaallll!!

Una experiencia positiva de la muy comentada Eva, me alegro por que con esta belleza no puede ser mal empleada por nada del mundo.

Eso si mojate un poco mas no????

Unos pocos mas de detalles serian de agradecer

Gracias por publicarlo de todas maneras
¿ Cómo puedo en el nuevo foro añadir los iconitos al texto ?

Gracias

Salu2