Iniciado por GaLaNte Meeeeeennnnnnosssss mmmaaaaallll!! Una experiencia positiva de la muy comentada Eva, me alegro por que con esta belleza no puede ser mal empleada por nada del mundo. Eso si mojate un poco mas no???? Unos pocos mas de detalles serian de agradecer Gracias por publicarlo de todas maneras ¿ Cómo puedo en el nuevo foro añadir los iconitos al texto ? Gracias Salu2
"Cada ser humano encierra a tres personas. El que él cree que és. El que los demás creen que és, y el que és en realidad."
Reglas del Foro