Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje
No conozco a Sofía.

Ni a Wenceslao.

Es una experiencia más entre dos personas más que una de ellas la traslada para que otros no caigan a los caballos de la ruleta rusa o para desprestigiar a la qué no puede replicar.

Wenceslao expone su vivencia y sólo elocubra con algo que me parece de un pésimo gusto, de bajeza y por dónde algunos apuntan a qué puede haber más tras ese relato.

Lo lógico es leerla y sacar cada uno sus propias conclusiones.

Para mí es una experiencia verosímil, creíble tan sólo las conjeturas de Wenceslao me hacen atisbar que puede haber algo personal, si ese latinajo se lo hubiera comido probablemente no habría duda ( o sólo para aquellos que la conocen).

Exponer una experiencia negativa muchas veces no se hace por respeto a una persona que trabaja y se expone a múltiples peligros.

Valorar el coraje y sus agallas a veces puede más qué tirar una o dos horas de un servicio profesional.

Wenceslao, te dejo el beneficio de la duda desde mi humilde opinión, pero por favor.... las conjeturas sólo sirven para los necios y mancillar la reputación de cualquier persona.

Manzanas azules.
Jopé, el dardo en la palabra. Precisión, decisión y mesura. Muy bien dicho.
Del relato (conocí a Sofía) a mí hay cosas que me cuadran y otras que no tanto.
Algún detalle que sobra, pues hay que tener cuidado con lo que escribimos. No escribimos acerca de un futbolista, un abogado o un arquitecto. Las llamamos o llaman o se llaman profesionales, pero son muy distintas. Sofía, cuando la conocí, de un perfil bastante distinto a la mayoría.
Y determinados detalles del relato sobraban, aunque el que no se haya equivocado nunca, etc, etc.