Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Gracias por el relato wide hips
La verdad es que las fotos de Indiana me tienen loquito, es por ello que hace muy poquito hablé con ella por teléfono para acordar horarios e ir a conocerla en persona, pero leyendo tu expe me has dejado en dudas, no están los tiempos como para arriesgarse a largas esperas o a trajeteos inesperados y brucos, me va más lo suave, pausado y sin prisas.
Pos si acaso, la pondré en "stand by".
Gracias de nuevo.
...SOLO EXISTEN DOS COSAS IMPORTANTES EN LA VIDA: 1º EL SEXO. 2º NO ME ACUERDO....
Vaya expe, a mi la espera me desespera y si me ordeñan a destajo me deslecheo...
Salut
De los miles de días vividos en la tierra, he concluido, que solo deseo que mañana sea el mejor.
Leo ahora el hilo, ya casi en mayo, y la verdad es que tuve una expe con Indiana más o menos por aquellos tiempos, octubre creo, y el factor retraso fue determinante.
De echo, "casi" tuve la expe, ya que quedé en "su piso" (como decía ella por telefono), centro Eixample, que en realidad era un piso de varias habitaciones, un Luztal de tono hogareño.
Total, llego, subo y me recibe una señora, una encargada más que una madame, y me informa que Indiana se retrasa ya que viene de otro sitio y tiene problemas con el trafico.
Me preocupo, porqué voy justito con el tiempo. Bajo y la espero cerca del chaflan.
15 minutos y nada. La llamo varias veces. Nada (no me acuerdo si no contestaba o había contestador.
Finalmente, despues de casi 45 minutos, me llama y dice que ya está allí (pero... no venía desde la calle?).
Subo, justo para conocerla y para explixarle que así tengo solo escasa media hora y que no me gusta "la comida en pié" de corracuita y quedamos para otra vez.
Que decir: la chica es la de las fotos. Lamentablemente no pude poner mano a l'artilleria pesada que tiene ni explorar la piel para sacar todos los detalles borrados por el photoshop que todas utilizan, pero me pareció bien y muy bien intencionada. Me besó con ternura y con ojito picaro, que no molesta, y me fui.
Enfín: si no hubiese tenido falta de tiempo me hubiese quedado. Soy chico paciente y tranquilo pero todo esa acumulación de detalles un poquito fuera de un buen registro no son una buena manera de hacer. Lo digo más bien por Indiana, y con cariño, ya que con muy poco esfuerzo y "glasnost", transparencia (y puntualidad), podría arrastrar más pibes en su cama.
Una asignatura pendiente.
Casual casualidad, acaba de llegar y un novatillo resucita el hilo, casual no ¿? Indi
Ruize![]()
Ruize,
el novatillo (si a mi te refieres) resuscita el hilo porqué, concretamente, vé que Indiana ha vuelto por estas playas, va a ver si hay expes, encuentra una y comenta.
Y por lo que puedes leer no es ni de lejos un comentario de buena publicidad, ya que conferma que la chica se retrasa, te da cita en "su piso" que en realidad es un lugar a horas y me ha dejado más bien dudoso sobre su seriedad.
Si hubiese sido "el hombre en Habana" de Indiana, creo que hubiese escrito otras cosas como: chica fantástica, muy correcta, me hizo ver el cielo. Pero no fue así.
sin ningun animo de molestar yo tampoco
Sera como el dicho, hablad de mi, aunque sea mal, pero hablad.
Ruize![]()