No, no, eso está claro, de glamourosa no lo es, y yo siempre pasaría por delante a otras, que no a ella, precisamente por ese motivo, lo que pasa es que, un McDonals tampoco es glamouroso, y a veces apetece comerse una hamburguesa de aquellas con ketchup, pepinillos, cebolla, etc.
"Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido."
Aristóteles Onassis
Amigo Ruize, podria ser glamour, quizás, que le pueda faltar, y es como la belleza todo es sugeneris, cada uno lo entiende o le ve de su color de cristal, por tanto no creo que es discutible, simplemente respetable, pero como somos la ostia en barca, lo que queremos al fin y al cabo es foll............, en plan novieta o de mucha caña, esta mujer reune estas cualidades que deben de ser iznatas de ella, yo solo quede sorprendido por lo que me encontre, pocas y quizás contables con las manos chicas que se dediquen con esta implicación tan alta y luego lo que acaba de hacer que se tome una decision, siempre con los comentarios de las personas que la han visitado es la parte crematistica, asi como se dice vulgarmente, bueno,bonito y barato.
No debemos descuidar el resto de los astros que se dedican a este noble trabajo y complicado, hay de muy buenas y competentes tambien. O sea es ella una buena opcion. Gracias por leerme.
Glamour no se si tendrá, magnetismo parece que sí ja ja ja ¡Hay cosas que tiene que averiguarlas uno mismo!
Cuando uno se acostumbra al caviar............
los pobres a veces degustamos con ahinco una tortilla de patatas... es la ventaja de no tener un paladar tan educado
![]()