Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Luz, guapísima y sensual

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Membresia 3 Estrellas Avatar de louielouie
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    577
    Gracias
    93
    Agradecido 124 veces en 72 mensajes
    Gracias a todos! Como apuntaba peraperet, la chica está buenisima, pero respecto a las fotos está más macizorra, es decir, tiene un físico contundente pero sin estar gorda. No esperéis a una chica tipo modelo con el vientre liso como una tabla. A mí lejos de importarme me puso a mil y como he comentado tenía que esforzarme para no irme a la mínima. Y mira que yo me fijo en los vientres lisos porqué me ponen un montón.

    Leif, si no te lo coje, insiste y déjale algún sms diciéndo que cuando pueda se ponga en contacto contigo. A mí me dio resultado.

  2. El siguiente usuario ha agradecido a louielouie su mensaje:

    leif eriksson (06/12/2010)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona