Iniciado por TenienteCorrupto Yo estuve hace unos días con ella, cuando tenga un rato escribo la experiencia. Normal. Da más pereza explicarlo que estar con ella. Sds.
"Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido." Aristóteles Onassis
Reglas del Foro