Cita Iniciado por Taoran Ver Mensaje
Te imaginas a PAZ con el saber hacer de Katy....ufff
Tenía un fantasía o opsesión de estar con una chica alta (hago un 1,80 de paso) y PAZ lo es, lei una buena experiencia por aqui y fui.
La experiencia no fue ni buena ni mala, fue plana. Por eso no la describí aquí; porqué no había nada nueva a explicar.
Peró la próxima Katy, seguro.