Pues sin acritud ni falta de respeto, pienso que catar una buena hembra, como un buen vino, puede ser algo maravilloso, y si se hace un buen maridaje, por ejemplo un buen Rioja junto a Iris es perfecto, un Alella Clasic con Alisson, fantastico...........y asi hasta mil referencias.
Ruize
Eso depende mu cho del contexto en que se diga, quien lo diga, como se diga, etc. Si has seguido los posts de este tipo, no era precisamente respetuoso con nadie.
Ademas creo que era un clon, creado para provocar.
De acuerdo con lo del maridaje, un buen vino bebido a solas....
Saludos
Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.
Dalai Lama
Yo no podria haberla descrito mejor.
Diste en la diana, crack.
Pues eso Jonny, lo mejor de ella no esta a la vista.
Saludos
Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.
Dalai Lama
Alexa Dolce (14/04/2011)
Si bien las fotos no son mas detalladas como las de otras compañeras si te dejan entrever lo que es ella.Pero como muchos dicen por este foro,mucho fotoshops hay en muchas de las fotos.
Si sigues los hilos observaras como escribe,se expresa y participa con nosotros en este foro.Pienso que eso es mas real y te da una buena idea de como es esa persona y lo que te puedes encontrar en la cama,que a fin y cuentas es lo que hace que la experiencia sea Mala , regular, buena o excelente.
Personalmente;me gustaria vivirlo en 1ª persona.
Alexa Dolce (15/04/2011), Iñaky (17/04/2011)
Sin más,Hace poco tiempo tube un servicio de 1h con una chica muy guapa por fotos y real.Pague como mandan los cánones solo llegar y a los 15mints. me levante y me fui aun que me quedaban 3/4 de hora.La chica quiero pensar que estaría agotada o en un mal dia,pero un conocido mio me dijo que támbien vivio algo parecido.
No puedo estar con una chica y que su rostro refleje agotamiento o cabreo.
Y quien era esta chica que comentas? Esa información es muy valorable y ahorrarías una pasta a otros foreros.
Gracias de antemano.
Salou,calle montblanc