Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Recogimiento con rocio!!!

Ver Modo Hilado

  1. #13
    Membresia 2 Estrellas Avatar de skul
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    por algun lugar
    Mensajes
    474
    Gracias
    30
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes
    Cita Iniciado por ruize Ver Mensaje
    Bien, vamos a ver, realmente hay alguien que se crea esta experiencia ¿?
    Primero, Skul, no tiene ni pizca de credivilidad.
    Segundo, La niña, no esta, por lo cual no puede corroborarlo, la experiencia es de Noviembre ¿?, se la guardaba para epatar en su momento ¿?
    Tercero, Skul, no hace dos lineas segudas sin un minimo de faltas, no sabe construir una frase completa intelegible, o inteligente, solo sabe poner emicoños y jajas, jijis, jujus. no da para mas, esto, o es un texto cortar-copiar o lo ha escrito otro.
    Cuarto, El interfecto, no creo haya visto 400 euracos reunidos en su vida.
    Total y resumiendo, no me creo nada de nada esta experiencia y menos veniendo de donde viene.
    Vaya gol, en toda la escuadra.
    Y desde luego, me gustaria estar equivocado, pero por pena, penita, pena, dudolo muchisimo.
    Ruize
    Holasoci si er mia utilize corrector y como bien dicen ya la publique en otro foro no es la primera vez que cada uno la publica en los diferente3 foros por que la publico ahora ???, coji creo que la mejor para volver a tener alguna en este foro ya que todo lo que yo tuve lo borraron y si Rocio es UNICA y si tengo creatividad solo que no mucho tiempo Ruize ya se como eres tu y como soy yo que utilizo mucho el baboseo y los munequitos

    No tengo nada que inventarme la gente que me conoce saben que yo no soy de los que se inventan las historiass!!!

    y gracias x vuestros comentarios socis!!! en fin no quiero malos rollos saludos!!!!

  2. El siguiente usuario ha agradecido a skul su mensaje:

    Reliable (27/03/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona