Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Angelina, suave brisa caribeña

Vista Híbrida

  1. #1
    mackie
    Guest
    algo más de un año después no ha habido ni una sola reseña más sobre esta chica. Me pregunto si sigue estando (y trabajando) en Barcelona.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de josebcn
    Fecha de Ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    994
    Gracias
    66
    Agradecido 48 veces en 41 mensajes
    Cita Iniciado por mackie Ver Mensaje
    algo más de un año después no ha habido ni una sola reseña más sobre esta chica. Me pregunto si sigue estando (y trabajando) en Barcelona.
    mas bien no para

    7 expes... Contactos Barcelona con Angelina 635 766 891 Angelina, El lienzo y el arte | Foros X Escorts
    El fantasma del Paraíso.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona