Gracias Berto.
En mi opinion , es una chica que se "protege", logicamente, y marca su terreno.
Una vez se "quitan" ciertas barreras, ella va dandote mas confianza,
Es una chica con mucha clase, y muy educada, lo mejor creo yo es dejarla hacer, ser cortes con ella, sin pasarse, ir bien aseadito y con las cosas claras por delante.
No recomendable para los que buscan azucar, pero muy recomendable para los que buscan un partido con tormenta, barro, viento y lluvia.
Yo es que todavia no he tenido una mala expe con ninguna escort, una mejores , otras peores....pero eso ya forma parte supongo, y escribo bien "supongo" de las expectativas que se crean, de lo que es capaz de dar tambien el cliente y posiblemente tambien del dia de cada uno....que un cliente tambien puede tener un mal dia y no haber conexion con la chica con la que se ha citado, sin que haya una culpa real por alguna de las 2 partes.
Dejarse llevar, disfrutar, aprender tambien......no es que haya ningun secreto...