Compañero Taoran, Anna publica fotos nuevas cada día. Si entras en su perfil en smb, verás que tiene unas ochenta fotos, a cara descubierta y todas hechas por ella misma. Eso quiere decir que son fotos caseras hechas con una cámara compacta mirándose al espejo.
De esta forma, no engaña. Incluso diría que alguna de estas fotos no la enseñan con su mejor perfil, lo que hace que la mujer que te encuentras supera en mucho a las expectativas que uno se crea.
A mí me encanta esta chica (no sé si quedó suficientemente claro), pero entiendo que no es la call-girl despampanante al uso. Sin embargo, entra dentro de la categoría de mujeres sublimes que tienen algo especial.
He conocido mujeres muy bellas, verdaderas ninfas que además eran ardientes y entregadas. Pero pocas veces me he separado de alguien buscando el momento en que podría estar de nuevo con ella. Desde que la he conocido, eso me ocurre con ella.
Con Anna, uno revisa sus cánones estéticos. Tiene los pechos muy menudos y uno se pone a pensar que eso no tiene ninguna importancia. O quizás uno se dé cuenta de que nada de eso tiene tanto valor, y que lo realmente esencial es lo que te hace sentir.