Cita Iniciado por Dandy Ver Mensaje

[...]
, estoy negociando con Andros para que relate mis memorias...



Lo de mis memorias, te envio los 50 CD's primeros de grabaciones, he resumido aquí mi etapa de soltero...

...

No metas miedo a la parroquia, porque tus memorias escritas por mí pueden ser laaaaargas.


Gracias Andros, por lo que me han contado, follar aquí con una asiática casi es lo mismo que en su tierra, solo que puedes pagar en euros y eres capaz de entender lo que pone en la lata de cerveza....
Pruébalo..

Yo diría que no tiene nada que ver y que las profesionales se adaptan a los usos de cada país.

Si aquí en España, se dan morreos (cosa que en otros países no pasa) las orientales que se dediquen a esto lo harán. De hecho, aqui en España hay cierto tipo de prácticas que se consideran habituales que no lo son en otros lugares.

Un amigo mío fue a Amsterdam, probó con una profesional de allí (de las que están en ventanillas de cara a la calle) y quedó totalmente decepcionado, porque aquello tenía una frialdad clínica. No se podía tocar a la chica ni besarla. Se trataba de excitarse (visualmente) enfundar y follar.

Yo he tenido experiencias con profesionales locales en Tailandia y en Hong Kong. Fueron mis primeras experiencias de amor pagano y, en ambos casos eran dos preciosidades de cuerpo delicado y pechos pequeños.

Visto desde aquí puede uno pensar que tailandesas y chinas son similares, pero en realidad son países separados miles de km. Sería como decir que una rusa y una sevillana son lo mismo.

En cualquier caso, desde mi experiencia actual, sí diría que había ciertos puntos comunes. En los dos casos contraté dos servicios seguidos de 45 minutos. El servicio acababa indefectiblemente con la corrida o con el tiempo agotado.

Vistas las condiciones, tuve la impresión que se aplicaban al máximo para sacarte un polvo rápido. El cunnilingus fue rechazado por la chinita y aceptado solo en la primera relación por la tailandesa (que creo que lo disfrutó).

El francés fue rápidamente enfundado y el folleteo fue bueno, pero dirigido a obtener mi satisfacción rápida.

Los besos no se aceptan (las orientales allí besan muy poquito) y ambas se sorprendieron de que yo tomara un papel activo.

El sexo anal no era ni siquiera planteable.

Con todo, las experiencias fueron bastante positivas (sobre todo la de la tailandesa, con quien podía comunicar en inglés). No son del foro, pero tengo escrito lo que ocurrió. Si interesara, lo podría postear.