Compis, saben si ha llegado, creo que estaba de vacaciones, si alguien sabe algo que lo haga saber.
Iniciado por amoroso Compis, saben si ha llegado, creo que estaba de vacaciones, si alguien sabe algo que lo haga saber. Has probado a llamar?
El fantasma del Paraíso.
Reglas del Foro